Portada del sitio > Quienes somos

Quienes somos

Última actualización : 15 de mayo.

Artículos de esta sección

  • Misión y Visión

    2 de mayo, por emprendimiento

    MISION
    La Unidad de Emprendimiento de la Universidad Popular es una dependencia, que propende por el fortalecimiento de una cultura emprendedora y de empresarialidad con responsabilidad social, competente en la solución eficaz de los problemas del entorno a través de la integración de sus estamentos en el diseño de Planes de Negocio de impacto social, que contribuyan al desarrollo local, regional y nacional, a la competividad, innovación y creatividad.
    VISION
    En el 2025 seremos una (...)

  • Historia

    2 de mayo, por emprendimiento

    En el año 1824 nace en Valledupar, la primera escuela regida por el método Lancasteriano. Como un reconocimiento a la heroína María Concepción Loperena de Fernández de Castro por el Vicepresidente de la República General Francisco de Paula Santander. En dicho claustro (Antiguo convento de Santo Domingo) recibieron las primeras enseñanzas, connotados ciudadanos que se distinguieron más tarde en la vida republicana del país.
    En el Siglo XIX Valledupar permaneció aislada por la falta de vías de (...)

  • Universidad Popular del Cesar

    2 de mayo, por emprendimiento

    ¡Desde la Rectoría le damos la bienvenida a la Universidad Popular del Cesar!
    Somos una institución de Educación superior, cuyo principal objetivo es la formación integral y búsqueda del desarrollo del ser humano. La Universidad Popular del Cesar se sustenta en la docencia, la investigación y la proyección social, comprometida con el logro constante de la calidad. Buscamos que nuestros egresados sean hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo humano, científico, tecnológico, cultural y (...)


Enviar un mensaje